12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federico Salazar: 'En 2014 volverá 'Pequeños gigantes''

El periodista contó que también será el presentador de la serie animada _El mundo de Ania y Kin.

Volverá a conducir Pequeños gigantes. (USI)
Volverá a conducir Pequeños gigantes. (USI)

¿Habrá una segunda temporada del reality Pequeños gigantes, por Canal 4, para que vuelvas a conducir con tu esposa Katia Condos?
“Eso es verdad. Habrá una segunda temporada de Pequeños gigantes y entiendo que será lanzada a inicios del próximo año… En las mañanas seguiré en el noticiero Primera Edición, y estoy contento porque nunca pensé cumplir 20 años en el noticiero”.

¿También serás el presentador de la serie animada El mundo de Ania y Kin, que se emitirá desde el sábado 16 de noviembre?
“Efectivamente, voy a presentar el lanzamiento de los personajes de El mundo de Ania y Kin. Allí tendré una breve participación, y también habrá otras figuras de América TV. Me gusta mucho el público infantil, es encantador. ¿Quién no quiere estar allí?”.

El noticiero de América Televisión se ha posicionado en su horario y la competencia no ha logrado superarlo…
“Siempre hay que tener en cuenta a la competencia. En televisión hay que pelear cada minuto, no te puedes descuidar… Estoy contento porque el nivel de información ha mejorado y porque en todos los canales hay noticieros por las mañanas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.