El programa Fábrica de sueños, que conducen Ismael La Rosa, su esposa Virna Flores y el argentino Coco Maggio, se despide este sábado de las pantallas de ATV.
“En realidad no sé a qué se debe la decisión porque hemos subido en el ráting y hay nuevos auspiciadores. Pero es una decisión del canal y hay que aceptar nomás… Es una pena porque hay mucha gente trabajando en el programa y porque es uno de los pocos espacios de ayuda social”, declaró Maggio, quien ha recibido una oferta para trabajar en un nuevo proyecto de ATV.
[Ismael La Rosa: “‘Fábrica de sueños’ quiere brindar una producción familiar”]
Por su parte, el personaje de ‘La Puca’ reveló que tiene un contrato vigente con ATV hasta el mes de diciembre y aclaró que no renovó contrato con el programa Hola a todos porque fue una decisión de la producción.
“Todo terminó en buenos términos, pero el programa está en constantes cambios. Quiere estar alejado de los chismes”, agregó la cantante folclórica.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.