23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Ayllón: ‘Las redes sociales me hicieron llorar’

La criolla contó que por algunos ataques que recibió a través de Twitter y Facebook llegó al punto de encerrarse en su casa.

Eva Ayllón dice que le gusta estar en Twitter y Facebook. (Perú21)

La criolla Eva Ayllón alista su show de este 16 de enero para el festival Música Perú en el Estadio Nacional. Además, revela que disfruta de las redes sociales, pese a que en varias oportunidades la han hecho llorar.

[Estos son los eventos culturales para 2015]

Cantarás con Olga Tañón en Música Perú.
Sí, compartiré escenario con Olga Tañón y me gustaría que haga un festejo. Además, estarán Libido, Bareto, Dina Páucar, Marisol, y cierran Los Hermanos Yaipén.

Tu colega Jerry Rivera anunció que iba a grabar un tema contigo. ¿Es cierto?
Sí, eso está en los planes de este año. Hay un compositor que quiere grabar con nosotros y lo haríamos la mitad en Puerto Rico y la mitad aquí.

En el 2014 fuiste nominada al Grammy. ¿Sientes decepción por no haber ganado?
No, al contrario. Esta novena nominación me causó sorpresa. Estoy contenta de que, aunque sea por ese medio, se mencione al Perú.

¿Pero qué te falta para que ganes un gramófono?
Falta márketing y tener una gran disquera que apueste por su artista. Las veces que he tenido que ir a la premiación lo he costeado todo yo.

Nos enteramos de que pronto debutarás en el cine.
Sí, la cinta ya está grabada. Se llama Sebastián y es dirigida por Carlos Ciurlizza. Tengo un pequeño papel. Somos tres mujeres que fastidiamos mucho y yo hice de la vieja pesada.

Muchos dicen que eres una mujer creída. ¿Cómo es Eva?
Soy chévere, tienen que conocerme. A veces, en Twitter me han escrito: ‘Tú eres bien antipática, pero qué bonito cantas’… Me han hecho llorar mucho en Twitter y Facebook. No sabes cuánto. Incluso, he estado metida en mi casa por culpa de estas redes, hasta que asumí que no le puedo gustar a todo el mundo.

¿Entonces, por qué sigues en las redes sociales?
Porque soy la única artista que contesta a su gente. Soy hincha de muchos artistas y ninguno me ha contestado, solo Luis Enrique.

Tu ahijado Gian Marco también ha sufrido lo mismo…
Eso le pasa por contestar (a sus detractores). Por eso yo no contesto. Pero a mí me gusta estar en Twitter y Facebook.

Por Liz Saldaña (lsaldana@peru21.pe)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.