26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenos.21: ‘Caminando entre tumbas’ y lo nuevo en cines

Liam Neeson vuelve con una película de acción basada en una novela negra escrita por Lawrence Block. Llegan también Ninja 2, Entre la tierra y el infierno y más.

Estrenos.21: ‘Caminando entre tumbas’ y lo nuevo en cines

Liam Neeson interpreta al ex policía Matthew Scudder en la película Caminando entre tumbas, cinta basada en la novela negra del mismo nombre escrita por Lawrence Block.

Sin embargo, Neeson no es el primer actor que se mete en la piel de este policía. Ya lo hizo antes otra conocida estrella de Hollywood en la película 8 millones de maneras de morir. ¿Recuerdas quién es? El dato en el programa de hoy.

También entra a nuestra cartelera Ninja 2, cinta protagonizada por un actor que estuvo bastante voceado por los fans de Batman para interpretar al Caballero Oscuro en las nuevas entregas del personaje. Sin embargo, el papel se lo otorgaron a Ben Affleck.

Completan nuestra cartelera Así en la tierra como en el infierno y Agentes del desorden. No te pierdas nuestra edición de la semana y revisa más de cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.