20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, _Aprendices fuera de línea y Llamada del más allá llegan hoy a nuestras salas. Descubre más en Estrenos.21.

Peru21.pe

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES
Varios años después de la batalla con Majin Buu, el Dios de la destrucción Bils ha despertado de un largo sueño y al escuchar rumores sobre un saiyajin llamado Goku que ha vencido a Freezer, parte en su búsqueda. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y decide enfrentarse a él.

APRENDICES FUERA DE LÍNEA
Owen Wilson y Vince Vaughn vuelven a hacer dupla en esta comedia donde interpretan a dos vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital y en un intento de probar que no son obsoletos, aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes.

LLAMADAS DEL MÁS ALLÁ
Tras un divorcio un tanto traumático, Mary Kee (Rachelle Lafevre) se muda a una casa y recibe una llamada de una tal Rose y, pese a la extrañeza inicial, termina estableciendo con ella una suerte de amistad telefónica. El día en que Rose le dice que está llamándola desde el pasado, Mary decide cortar todo contacto con ella, pero no le resultará nada fácil.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.