22.SEP Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’ trató de subirse a la fiebre de Pokémon Go pero solo logró destruir nuestra infancia [Video]

Un nuevo juego trajo a los personajes de la serie; sin embargo, pocos eran fieles a los originales.

Fanáticos de 'Esto es guerra' y 'Pokémon' lanzaron críticas por el juego.
Fanáticos de 'Esto es guerra' y 'Pokémon' lanzaron críticas por el juego.

La escena parece surrealista. De pronto en el set empiezan a aparecer unos muñecos, todos gigantes. En el Twitter el fuego comienza a encenderse. Hace unos minutos los conductores habían anunciado un nuevo juego y los fanáticos de Pokémon ya ‘se temían lo peor’. No lo creían.

Los muñecos se colocan en fila mientras que el cintillo del programa anuncia lo prometido. ‘Juego nuevo: Pokeguerra’.

De esta forma ‘Esto es Guerra’ el último lunes se sumó a la fiebre por ‘Pokémon Go’.

[Pokémon GO: Crean Pokébus para recorrer ciudades de Bolivia en busca de pokemones]

La fila la encabeza ‘Ashnonymous’ (una especie de parodia de Ash, el personaje central de la serie), le siguen: Pikachu, Meowth, una abeja (¿‘Beedrill’?), un ser azul (¿‘Totodile’?), Mewhtwo, un insecto (¿‘Scyther’?), otra criatura azul (¿‘Omanyte’?), un gusano (¿‘Caterpie’?), Raichu y una rata morada (¿‘Rattata’?).

De los 10 personajes en escena, solo cuatro logran tener un aspecto parecido a los pokemones que buscar interpretar. Los otros seis pertenecen a la imaginación de algún productor que cree que estaba en lo correcto.

‘Un beedrill’ en ‘Esto es Guerra’.

El juego del reality, uno de los más exitosos de la TV peruana y que usualmente marca dos dígitos en el ráting, es simple: tratar de hacer bailar a los muñecos y al termino la canción ellos tienen que correr hacia una pokebola.

Mientras tanto, en las redes sociales las críticas ya han llegado a su clímax. Twitter estalla, pero aún hay más:

Los fanáticos de Pokémon veían como, además de ser pronunciados incorrectamente, sus personajes favoritos también eran nombrados de la peor forma.

El juego terminó a los cinco minutos más. Los suficiente para que las críticas hacia el programa continúen por horas. Aunque también hubo comentarios de seguidores que tomaron las cosas con buen humor.








Aunque otros lo tomaron con buen humor


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.