La conductora de espectáculos Rebeca Escribens criticó la actitud de Mario Hart y el venezolano Krayg Peña, quienes protagonizaron una vergonzosa pelea durante la última emisión del reality de competencia Esto es guerra.
“(María Pia) llámame hijita, yo con un ajo, una cebolla bien picadita con su kión y cada uno a su esquina. Se van a pelear sus pulgas afuera, pero no puede volver a pasar eso porque ustedes tienen seguidores y son el ejemplo. Yo los quiero mucho, por favor… paz”, señaló la conductora durante su bloque de espectáculos en América TV.
► ‘Esto es guerra’: Mario Hart y Krag Peña discuten y casi se van a los golpes
Asimismo, no dudó en resaltar la actitud de Nicola Porcella, quién separó de la pelea a Mario Hart y Krayg Peña y buscó una salida conveniente para ambos equipos.
“A Nicola se le iluminó el cerebro y dijo ‘vamos a tranquilizarnos, respirar y hagamos un intercambio’ para que que lleven las cosas en paz y todos bien”, agregó Rebeca Escribens.
Te puede interesar
Laura Bozzo y Gisela Varcárcel juntas este sábado en 'El Gran Show' https://t.co/C0gSOGVjKo pic.twitter.com/bBoljsvGyA
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 19 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.