22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es Guerra': Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo se dijeron de todo

Cuando se debatía la permanencia de Rafael Cardozo, la ‘vengadora’ se retiró del reality tras reprimenda de la conductora.

Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo se dijeron de todo en Esto es Guerra.
Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo se dijeron de todo en Esto es Guerra.

La conductora del reality Esto es Guerra, Johanna San Miguel, y la integrante de ‘Las Cobras’ Jazmín Pinedo tuvieron un altercado verbal cuando se decidía la permanencia del brasileño Rafael Cardozo en el programa.

San Miguel pidió que ningún participante emitiera algún comentario mientras ella hablaba con Cardozo sobre su futuro en el programa, situación que incomodó a Pinedo porque quería emitir algunos juicios al respecto.

La conductora tuvo fuertes frases en contra de la ‘vengadora’. “Respeta, Jazmín. ¡Si tú crees que me puedes hablar así, Jazmín, estás bien equivocada! ¡Qué lamentable!”. Luego de eso, la modelo optó por retirarse del programa, a pesar de que sus compañeros de equipo trataron de persuadirla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.