18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Star Wars: The Force Awakens’ es la película más esperada del 2015

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción dirigida por J.J. Abrams encabeza el listado elaborado por el portal de venta de entradas Fandango.

‘Star Wars: The Force Awakens’ es la película más esperada del 2015. (AP)
‘Star Wars: The Force Awakens’ es la película más esperada del 2015. (AP)

La nueva entrega de Star Wars encabeza la lista de las películas más esperadas del 2015, según la encuesta elaborada por la empresa vendedora de entradas Fandango, en lo que expertos de la industria cinematográfica esperan sea un excepcional año en la taquilla para los estudios.

El estreno de Star Wars: The Force Awakens , junto a los de Avengers: Age of Ultron y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, desafiarían los récords de recaudación del 2013 cuando las ventas de entradas en Estados Unidos alcanzaron los US$11,000 millones.

En lo que va del año se ha recaudado en taquilla US$9,400 millones a nivel doméstico, según informó el portal boxofficemojo.com.

La nueva entrega de Star Wars, que será la primera producida por Walt Disney Company, llegará a los cines este 18 de diciembre y será dirigida por el cineasta J.J. Abrams, quien estuvo a cargo de las últimas entregas de la franquicia Star Trek.

Otras de las películas más esperadas para el 2015 son 50 Sombras de Grey y Jurassic World, mientras que Minions, Cenicienta, Inside Out, Peanuts y Peter Pan integran el listado de los filmes familiares a ver el próximo año.

LAS ACTRICES Y ACTORES FAVORITOS PARA EL 2015
Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, fue la actriz que los cinéfilos quieren ver por segundo año consecutivo, según la encuesta de la página web Fandango en la que participaron más de 1,000 personas.

Robert Downey Jr., quien regresará como Tony Stark/Iron Man en la siguiente entrega de Avengers, fue el actor preferido para el 2015, según el sondeo de Fandango.

El protagonista de 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, fue elegido como el actor masculino más prometedor del año, mientras que la actriz Daisy Ridley, de Star Wars: The Force Awakens, fue votada como la actriz más prometedora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.