28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel y Phillip Butters se unieron por campaña contra el sida

El creador de ‘La Chola Chabuca’ y el periodista limaron asperezas e hicieron las paces para apoyar las actividades de Onusida.

Ernesto Pimentel y Phillip Butters se unieron por campaña contra el sida. (César Fajardo)
Ernesto Pimentel y Phillip Butters se unieron por campaña contra el sida. (César Fajardo)

El creador de ‘La Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, y el periodista Phillip Butters finalmente limaron asperezas y se unieron para apoyar las actividades de Onusida, una campaña que promueve la lucha contra el sida.

“Tenemos diferencias como que a él le gusta el café o el chocolate. Yo siento que en esta foto (con Phillip) hay una posibilidad importante de decirle a la gente: ‘Tú y yo podemos no estar de acuerdo en lo mismo, pero eso no quiere decir que juntos no podamos hacer algo por los demás’”, dijo Pimentel.

“En el caso de Phillip, lo único que hay de anecdótico es una diferencia que se plasmó en una entrevista, que terminó con un apretón de manos. Nunca hubo nada más”, agregó .

Por su parte, Butters se mostró amable con Pimentel.

“(Los pleitos) son cosas irrelevantes frente a la posibilidad de ayudar a la gente a seguir viviendo o a no morir. Esto es algo realmente trascendental. A Ernesto lo conozco desde hace muchos años y él no es una persona suavecita ni yo tampoco. ¡Imagínate que, de acá a unos años, Ernesto y yo podemos estar tomándonos un café en cualquier lugar, y que una persona nos vea y nos agradezca que, por ver la entrevista en un canal, se salvó su hijito! La vida da vueltas, esto le puede tocar a cualquiera”, señaló el polémico periodista.

Cabe recordar que meses atrás Pimentel amenazó a Butters con enviarle una carta notarial por criticar a su personaje ‘La Chola Chabuca’ y salir vestido de mujer en el horario de protección al menor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.