19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel señala que el Mundial afecta rating de 'Gud Nay Chabuca'

Actor cómico señala que tiene la idea de hacer nuevos proyectos con América TV.

Tendrá nuevo programa. (USI)
Tendrá nuevo programa. (USI)

¿Cómo te sientes tras estas primeras semanas de tu programa Gud Nay Chabuca? ¿Te incomoda que el ráting haya bajado?
Estoy muy contento. El sábado pasado llegamos a 11 puntos. Con este tema del Mundial nos fue pésimo, pero la segunda media hora levantamos bastante. Estoy con la idea de hacer nuevos proyectos con América TV, pronto se vendrán más sorpresas.

¿Cuál es el nuevo proyecto que estás preparando? ¿Saldrá también por las pantallas de América TV? ¿Irá los fines de semana?
Sé que el programa está funcionando y por eso me gustaría regresar al tema de la música. Será un poco difícil por los horarios del canal, pero me voy a arriesgar. No sé si será los fines de semana, pero está claro que solo se verá una vez a la semana.

¿Volverás a montar el espectáculo de tu circo? ¿Qué piensas de las celebridades que utilizan las fiestas para presentar sus circos?
Este año estoy preparando mi circo y voy a tener a muchos exintegrantes de La Tarumba. Mi idea es generar un espectáculo que el público merece. Pero me disgusta que se pretenda utilizar el éxito en la televisión para armar un show y se le llame circo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.