25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emilia Clarke: “Quiero ir a Machu Picchu”

Actriz de Game of Thrones reveló en una reciente entrevista que anhela conocer el Perú.

“Me gusta mucho viajar y hacer cosas locas", dijo Emilia Clarke. (HBO)
“Me gusta mucho viajar y hacer cosas locas", dijo Emilia Clarke. (HBO)

La protagonista de la serie Juego de Tronos, Emilia Clarke, comentó que la ciudadela inca de Machu Picchu es uno de los lugares en el mundo que le gustaría conocer.

[Emilia Clarke es la mujer viva más sexy para la revista Esquire]

“Bueno, me gusta mucho viajar y hacer cosas locas, las cuales están en lista. Cuando digo que haré algo, lo hago por las buenas o por las malas. Por eso, quiero ir a Machu Picchu en Perú, ir al Polo Norte y saltar en paracaídas. Hay un montón de cosas de aventuras que están en mi lista”, declaró la actriz al sitio de entretenimiento Zimbio.

Actualmente, Emilia Clarke, quien interpreta a ‘Daenerys Targaryen’ en Juego de tronos, promociona su nueva película de corte romántico Yo antes de ti.

[Emilia Clarke, la más deseada del mundo según la revista AskMen]

“Puedo ser como ‘Daenerys’, pierde cuidado; eso lo tengo. Pero esto es mucho más cercano a lo que soy: la chica que quiere pasarlo bien, reírse, hacer muecas con la cara y disfrutar”, expresó la actriz sobre dicha cinta basada en la novela del mismo nombre, de la inglesa Jojo Moyes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.