23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emilia Clarke

Emilia Clarke viene cosechando logro tras logro. Primero se anunció que sería parte de la película en solitario de ‘Han Solo’, y recientemente, la nueva temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenó con mucho éxito.

Adiós a la khaleesi, por ahora. La carismática Emilia Clarke se despidió del rodaje de la séptima temporada de Game of Thrones, a su peculiar estilo.

Emilia Clarke se suma al reparto de la película de la saga Star Wars que se centrará en la figura de un joven Han Solo, interpretado por Aldren Ehrenreich.

La protagonista de la serie Juego de Tronos, Emilia Clarke, comentó que la ciudadela inca de Machu Picchu es uno de los lugares en el mundo que le gustaría conocer.

Definitivamente este es el año de Emilia Clarke. La actriz británica de 28 años, quien interpreta a la amenazante Daenerys Targaryen de pelo platinado en ‘Game of Thrones’ (‘Juego de tronos’), es la mujer viva más sexy según la revista Esquire.

Conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la popular serie de TV Game of Thrones, resulta que la actriz Emilia Clarke tuvo la oportunidad de dar un salto más en su carrera al interpretar el papel de Anastasia Steele en el éxito de taquilla 50 Sombras de Grey.

La revista Entertainment Weekly publicó en su portada las primeras imágenes de la película Terminator Genisys, nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción que el cineasta James Cameron inició en 1984.

La cantante colombiana Shakira lideró la lista de las ‘Mujeres más sexis del 2014’, que publicó la revista Men’s Health como resultado de las votaciones del público.

La cantante Madonna sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto en la que aparece caracterizada como Daenerys Targaryen, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’.

Una actriz de Game of Thrones, exitosa serie de HBO que se desarrolla en un mundo fantástico ambientado en la época medieval, protestó por la cantidad de desnudos que protagoniza en la serie, conocida tanto por su atrayente historia como por sus escenas de fuerte contenido sexual.