25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elvis Crespo compuso merengue inspirado en relación de 'El Chapo' Guzmán con Kate del Castillo [Video]

“Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor”, dice parte de la canción que promete ser un hit.

Elvis Crespo compuso merengue inspirado en relación de 'El Chapo' Guzmán con Kate del Castillo. (Getty Images)
Elvis Crespo compuso merengue inspirado en relación de 'El Chapo' Guzmán con Kate del Castillo. (Getty Images)

Con ritmo de merengue. El cantante puertorriqueño Elvis Crespo compuso un nuevo tema que promete ser el nuevo hit del verano porque está inspirado en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

A través de su cuenta de Instagram, Elvis Crespo reveló un adelanto de su canción bautizada como Escápate que cuenta con la participación del Grupo Manía y será publicada en su canal de YouTube.

“Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.


Como se recuerda, la Procuraduría General de la República de México citó a declarar a la actriz Kate del Castillo para conocer los detalles de la entrevista que sostuvo con el líder del Cartel de Sinaloa ‘El Chapo’ Guzmán en octubre del año pasado, así como indagar en los mensajes que ambos se enviaron previo a la cita.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.