Luego de que el cineasta Dov SS Simens –mentor de los directores Quentin Tarantino y Christopher Nolan– comentara que deberían hacer una película sobre la vida de Gisela Valcárcel por ser una mujer exitosa en la televisión peruana, el productor Efraín Aguilar se mostró en desacuerdo.
“Ser una persona mediática no es sinónimo de que sea un gran personaje que tiene que ver con el futuro del país. Hay que poner la trascendencia del personaje”, dijo el productor de Al fondo hay sitio, tras asegurar que Augusto Polo Campos –de quien produjo una miniserie biográfica– sí es una persona que quedará en el imaginario popular.
“Polo Campos sí trascenderá en la historia del arte peruano… Ahora solo somos productos de la publicidad, tanto así que cuando yo muera o Gisela muera y pasen dos años nadie hablará de ella, y a los 50 años nadie sabrá qué cosa fue”, añadió tajante el popular ‘Betito’.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.