18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Efraín Aguilar alista serie donde actuarán Sandro Monzante y Paco Bazán

El productor dijo que esperará hasta la próxima semana para “sentirse arrogante y triunfador” por el éxito de La Faraona.

(USI)
(USI)

En la primera semana de estreno de tu nueva serie La Faraona le ganó en el rating al programa de Magaly Teve
“Sobre la serie La Faraona sol puedo decir que el rating que se ha logrado es el resultado de la gran expectativa. Por ahora, intento ser cauto, así que esperaré hasta la próxima semana para sentirme arrogante, existoso, triunfador, pero antes no”.

Reynaldo Arenas dijo que hay actores en Al fondo hay sitio que solo destacan por su físico, y Chuiman lo respaldó, pero no dio nombres…
“La opinión de Reynaldo es respetable, pero ese tipo de manifestaciones yo no las comparto, me hacen recordar a Esopo con sus fábulas… En caso de Adolfo me parece una decisión profesional de su parte el no quere dar nombres de sus compañeros de trabajo”.

¿Cómo te va con la nueva serie que lanzarás pronto por América TV? ¿Es cierto que incluirás al elenco de la obra 2Inverti2?
“Estamos en el proceso de la firma del contrato. Yo ya estoy trabajando con el equipo de producción para grabar entre octubre y noviembre. Y todo el elenco de la obra está considerado en la serie… Es definitivo que estarán Sandro Monzante y Paco Bazán”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.