La actriz Drew Barrymore está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el consultor de arte Will Kopelman, confirmó su publicista, Chris Miller.
La intérprete de películas como 50 First Dates estaba deseando aumentar la familia, tal y como reconoció el mes pasado en el programa Tonight Show. “Me gustaría tener otro bebé ahora mismo”, aseguró.
La conocida actriz, no obstante, ha indicado en numerosas ocasiones que sus hijos no crecerán rodeados de cámaras, como le ocurriera a ella de pequeña.
“Ellos no han firmado para eso”, comentó a la revista Harper Bazaar. “Yo estuve muy expuesta. Aprecio el viaje que he hecho en mi vida, pero no quiero eso para mis hijos”, sostuvo la artista de 38 años.
Barrymore y Kopekman contrajeron matrimonio en una finca californiana de Montecito en junio del año pasado. Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg, entre otros.
Tres meses después nació Olive, el primer bebé de Barrymore, quien ya se había casado en dos oportunidades anteriores, en 1994 y 1999.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.