18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿A qué hora se estrenará Dragon Ball Super con doblaje latino en Perú?

Cartoon Network señaló que se tiene programado una maratón de dos horas para todos los fanáticos de este conocido anime.

Este sábado podrás ver los cuatro primeros episodios de la serie.
Este sábado podrás ver los cuatro primeros episodios de la serie.

Dragon Ball Super se podrá ver con doblaje latino a partir de este sábado 5 de agosto por Cartoon Network, pero ¿a qué hora podremos ver la serie en el Perú?

Sony adquiere Funimation, la compañía distribuidora de ‘Dragon Ball’

Cartoon Network señaló que se tiene programado una maratón de dos horas (compuesto por cuatro episodios) para todos los fanáticos de este conocido anime.

La serie empezará a ser transmitida a las 3:00 p.m. (hora peruana) para la señal de DirecTV y a las 4:00 pm. para los usuarios de Movistar.

Contará con las voces de Mario Castañeda (‘Goku’), René García (‘Vegeta’), Gerardo Reyero (‘Freezer’), Carlos Segundo (‘Piccolo’), Lalo Garza (‘Krilin’), entre otros conocidos actores de doblaje en latino.

Mira ahora el tráiler de ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO]

En los primeros capítulos se presentará a Bills, dios de la destrucción del Universo 7, quien despierta de un largo sueño para poder enfrentarse al dios súper saiyayin (‘Goku’).

Dragon Ball Super estrena todos los fines de semana un nuevo episodio en Japón. Los fanáticos del anime pueden verlos a través del portal Crunchyroll, claro está, con subtítulos al español.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.