27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dragon Ball Super

El ‘opening’ de la conocida serie ‘Dragon Ball Super’, en su estreno, causó gran indignación entre los fans del anime debido a que consideran que no se interpretó correctamente.

La saga ‘Dragon Ball Super’ , que ya era emitida en plataformas de streaming por Internet, llega por fin a las pantallas de televisión y con el emblemático doblaje latino, a través del canal Cartoon Network.

Akira Toriyama es un dibujante, creador artístico y mente maestra detrás del anime más popular de la historia, ‘Dragon Ball’.

‘Dragon Ball’ , una de las series anime más populares de todos los tiempos, fue evolucionando desde su primera aparición como manga, una especie de cómic japonés, en 1984 a cargo de su creador Akira Toriyama.

Dragon Ball Super se podrá ver con doblaje latino a partir de este sábado 5 de agosto por Cartoon Network, pero ¿a qué hora podremos ver la serie en el Perú?

Fueron dos años largos de espera para los fanáticos de ‘Dragon Ball’. Después de tanto tiempo se estrenará finalmente la versión doblada al español de ‘Dragon Ball Super’, y se podrá ver por la señal de Cartoon Network.

Sony adquirió el 95% de la compañía distribuidora de anime, Funimation Productions, quien tiene los derechos de ‘Dragon Ball’ , entre otros títulos populares.

Los fanáticos de ‘Dragon Ball’ se encontraban en duda debido a que la cadena Cartoon Network no había anunciado formalmente el lanzamiento de ‘Dragon Ball Super’ en latinoamérica.

La espera acabó para los fans de ‘Dragon Ball’. ‘Cartoon Network’ brindó una noticia que le gustará a muchos, y es que la serie, ‘Dragon Ball Super’, se estrenará en latinoamérica el próximo 5 de agosto.

Crunchyroll, la plataforma para ver anime vía streaming, publicó en su cuenta de Facebook el afiche de la nueva y esperada temporada de ‘Dragon Ball Super’ con ‘Gokú’ como protagonista.

La adaptación latina de Dragon Ball Super por fin fue confirmada. Reconocidos actores y directores de doblaje vinculados a la saga animada anunciaron que en poco tiempo se podrá disfrutar de la serie doblada al español.

“Dragon Ball Super” tendrá espacio para contar lo que sucede en la familia de Gokú tras los últimos enfrentamientos que tuvo. Y esta vez Gohan deberá ayudar a su suegro, Mr. Satán.

La historia de “Dragon Ball Super” cautiva a los fanáticos del anime que crecieron con las aventuras de Gokú y también a las nuevas generaciones.

ACTUALIZACIÓN 05/07/2015 14:30] Por un tema de derechos de autor Perú21 se ve en el deber de retirar el link que redireccionaba a una web donde se podía ver en su integridad el primer capítulo de Dragon Ball Super.

Tras casi 20 años de haberse emitido el último episodio de Dragon Ball Z, se emitió el primer episodio de Dragon Ball Super, que narra las aventuras de Son Gokú, Vegeta, Son Gohan, Picoro y muchos otros personajes de la recordada serie televisiva.

Como no podía ser de otra manera, fanáticos de todo el mundo reaccionaron con alegría al anuncio de Toei Animation, que sorprendió al informar que Gokú volverá a la TV con una nueva aventura: Dragon Ball Super.

A 26 años del lanzamiento de Dragon Ball Z y a 18 del estreno de Dragon Ball GT —la última producción televisiva de la franquicia—, Toei Animation anunció que este julio llegará Dragon Ball Super, la nueva temporada de la famosa serie protagonizada por Gokú.