26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dina Páucar denuncia que también es víctima de racismo en las redes sociales

Cantante dijo que en su cuenta en Facebook le dejan mensajes discriminatorios. Por ello, lamentó los ataques contra Edita Guerrero Neira.

Dina Páucar sufre de racismo en su cuenta de Facebook. (Perú21)
Dina Páucar sufre de racismo en su cuenta de Facebook. (Perú21)

Durante un paréntesis en un concierto organizado para las mujeres de Carabayllo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Dina Páucar lamentó los ataques racistas mostrados en redes sociales tras la muerte de Edita Guerrero Neira, exvocalista del grupo de cumbia Corazón Serrano.

“Nada peor que ser malvado y racista en tiempo de dolor o pérdida de un ser querido. Hago un llamado a la reflexión”, afirmó.

Asimismo, confesó que desde el inicio de su carrera hasta la actualidad ella viene sufriendo de discriminación.

“Es lamentable que esto suceda, cuando en el Perú todos somos cholos. Apenas me dejan un mensaje racista en mi Facebook, inmediatamente lo posteo con nombre y apellido para que la gente lo vea. No hay que sentirse mal, pero sí hay que exponerlo para que la gente vea lo que está pasando. Soy una chola orgullosa y feliz”, agregó antes de retomar su show al que asistieron más de 2,000 personas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.