26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dina Páucar: “En mi libro contaré todo lo que no se pudo contar en la serie”

Cantante folclórica anuncia la salida de su autobiografía titulada ‘Mi diario, mi vida’ en la Feria del Libro de Lima.

A Dina Páucar no le molesta que la comparen con Wendy Sulca. (USI)
A Dina Páucar no le molesta que la comparen con Wendy Sulca. (USI)

Vas a presentar tu primera publicación en la próxima Feria del Libro de Lima. ¿Se trata de una autobiografía?
Estamos a punto de lanzar mi libro, que es la historia de Dina, y allí voy a contar todo lo que no se pudo contar en la serie televisiva. Estoy narrando mi vida desde niña y cosas muy duras que tuve que vivir. Es un gran paso y estoy muy emocionada. La presentación es este lunes 20, a las 7 p.m., en la Feria del Libro.

¿El libro también tendrá algo de ficción, como sucedió con la serie de TV que hicieron sobre tu vida? ¿Qué expectativas tienes?
En realidad, en la serie televisiva Dina, la lucha por un sueño no hubo ficción, pero en la segunda parte sí y yo no estuve de acuerdo con eso. No sé qué pueda traer este libro ni sé qué pueda pasar. Solo espero que Mi diario, mi vida le guste a la gente… Va a haber una sorpresa durante la presentación.

¿Es cierto que harás una gira por México? ¿No te molesta que te puedan comparar con Wendy Sulca o La Tigresa del Oriente?
Me voy a Chile por Fiestas Patrias y a México en octubre, donde realizaré un par de conciertos con la sinfónica de ese país. Es la primera vez que voy a cantar allá y es un honor para mí representar a nuestro país… No me molestan las comparaciones; al contrario, somos peruanos y entre nosotros tenemos que apoyarnos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.