21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denisse Dibós quiere hacer un espectáculo musical junto con ‘Melcochita’

Actriz descartó que quiera sacar partido o aprovecharse del hecho de que no conocía su frase ‘no vayan’, pues quiere un espectáculo súper profesional.

Denisse Dibós quiere hacer un espectáculo musical junto con ‘Melcochita’. (USI)
Denisse Dibós quiere hacer un espectáculo musical junto con ‘Melcochita’. (USI)

¿Es verdad que muy pronto vas a producir un espectáculo musical con ‘Melcochita’, ahora que se han hecho buenos amigos?
Sí, tenemos ganas de hacer un musical.* Nos llevamos muy bien y existe una amistad bonita* que nunca imaginé después de que no conocía su frase ‘no vayan’. Siempre nos apoyamos y nos seguimos defendiendo cuando a él o a mí nos atacan en las redes sociales. Yo siempre he dicho lo que pienso y él también.

[Denisse Dibós le pidió a ‘Melcochita’ que la “escuelee” en jergas]

¿No temes que puedan criticar el hecho de que quieran hacer un espectáculo y aprovecharse de la coyuntura?
Estamos soltando ideas y todo será a su tiempo. Todos me conocen y no me gusta improvisar. No es mi idea sacar partido de esta situación ni aprovecharme de la coyuntura porque no soy así y quiero que el espectáculo sea súper profesional. Se nos ocurre quizá hacer algo con salsa, porque a los dos nos gusta.

[Denisse Dibós: “Estamos en un país extremadamente racista”]

¿Cuáles son los proyectos que producirás en el teatro? ¿Vas a participar en microteatro junto con varios actores conocidos?
Estrenaremos la obra ‘El niño mago en el país de las maravillas’ en el auditorio de la Universidad del Pacífico. Será dirigida por Javier Valdés y actuarán Andrea Luna y Natalia Salas. Además, estaré en el musical ‘En un encender y apagar’ como parte de los microteatros que se estrenarán este fin de semana en Barranco.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.