25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Moore recorrió la ciudadela inca de Machu Picchu [Video]

La actriz estadounidense visita los atractivos turísticos en compañía de una comitiva que no permite que los fanáticos se acerquen a ella.

Demi Moore recorrió la ciudadela inca de Machu Picchu. (Andina/Percy Hurtado)
Demi Moore recorrió la ciudadela inca de Machu Picchu. (Andina/Percy Hurtado)

La actriz estadounidense Demi Moore realizó esta tarde su recorrido por la ciudadela de Machu Picchu en Cusco, donde llegó en compañía de una comitiva con miembros de seguridad.

Para sorpresa de los otros visitantes nacionales e internacionales, Demi Moore ingresó al complejo arqueológico a partir de 1:30 de la tarde vistiendo un poncho con motivos andinos.

[pub]

En las imágenes transmitidas por Canal N se observa a la actriz desplazarse por los principales lugares de la ciudadela inca como Intihuatana y el cañón del cóndor. Pese a que su recorrido es tranquilo, la actriz no permite que se acerquen sus admiradores.

[Demi Moore arribó a Cusco y en las próximas horas visitará Machu Picchu]

Demi Moore aprovechó su estadía en Perú para visitar Cusco, pues llegó con la finalidad de asistir a la gala que ofrecerá el afamado fotógrafo Mario Testino este sábado en Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.