13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron su relación luego de seis años juntos

Los artistas recalcaron que la relación amical continuará a pesar de la ruptura.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron fin a su noviazgo. (USI)
Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron fin a su noviazgo. (USI)

La pareja de Hollywood conformada por la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama decidieron separarse luego de compartir seis años de relación.

[Adele: Demi Lovato realizó emotiva interpretación de ‘Hello’]

Según reporta la revista People, la pareja anunció el fin de su noviazgo mediante un comunicado conjunto publicado en redes sociales. “Después de casi seis amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dice el texto.

Los artistas recalcaron que a pesar de que la relación amorosa terminó, la relación amical continuará. “Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que, más que nada, estamos mejor como mejores amigos”.

[Demi Lovato se desnudó en cuerpo y alma para la revista Vanity Fair]

Luego, aclara: “Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos quienes nos han ofrecido su bondad y apoyo a través de los años. Sólo con amor, Wilmer y Demi”.

Caber recordar que la pareja era una de las más sólidas en el ambiente artística a pesar de la diferencia de 13 años que se llevaban, ya que Wilmer Valderrama tiene 36 y Demi Lovato, 23.

Demi Lovato siempre resaltó y agradeció al actor el haberla ayudado cuando atravesó problemas por su adicción y trastornos alimenticios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.