19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demi Lovato sorprendió realizando un sensual ‘twerking’ en ropa interior [Video]

La cantante realizó sexys movimientos y cautivó con su exuberante figura en un video que publicó para sus miles de seguidores en Snapchat.

Demi Lovato sorprendió haciendo 'twerking' en ropa interior. (AP)
Demi Lovato sorprendió haciendo 'twerking' en ropa interior. (AP)

Hace algunas semanas, Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama anunciaron, mediante un comunicado conjunto que publicaron en redes sociales, el fin de su relación amorosa que duró de más de 6 años.

Pero al perecer la ruptura sentimental del actor, no habría afectado a Demi Lovato quien el pasado viernes realizó un sexy baile y cautivó con su exuberante figura a sus miles de seguidores en un video que publicó en Snapchat.

En las imágenes, grabadas el pasado viernes 8 de julio en un intermedio del concierto que ofreció en Brooklyn (Estados Unidos) con su tour Future Now Tour, Demi lovato aparece haciendo alarde de sus sus increíbles curvas y sus sensuales movimientos.

Demi Lovato aparece luciendo un ajustado body en color negro que dejaba ver gran parte de su trasero mientras bailaba en su camerino al ritmo de la música que sonaba en vivo en el Braclays Center, deleitando a sus miles de seguidores de esta red social.

demi lovato


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Demi Lovato