Háblanos de tu participación en el nuevo video de la agrupación Zen, Vacío.
Ellos me hablaron, me dijeron que querían contar conmigo. Este es un video diferente, bizarro, y les va a encantar. No es una historia típica de videoclip, de amor, sino todo lo contrario. Es una propuesta nueva que quisieron hacer y salió bien. Se grabó fuera de Lima. Empezamos como a las 6 de la tarde y terminamos a las 6 de la mañana, fue muy divertido.
¿En qué otras actividades andas actualmente? ¿Sigues haciendo teatro?
Acabo de terminar una temporada de teatro en el Callao. Era una propuesta del Gobierno Regional de llevar obras de teatro a diferentes partes del Callao. Fueron como dos meses, ha sido una experiencia muy linda para mí llegar a gente que nunca en su vida ha visto teatro y que disfruten una obra de 40 minutos… Ha sido todo un aprendizaje para ellos, y también para los actores.
¿Qué opinas de que Al fondo hay sitio llegue a su final? ¿Te han llamado nuevamente?
Yo estuve desde la primera temporada por seis años, pero son los productores y los guionistas los que tienen la decisión, si creen que es el momento para que termine y si es lo mejor. Es increíble que la gente aún se acuerde de mí, a pesar de que hace un año que ya no estoy. Yo estoy muy agradecida con todo el equipo de Al fondo hay sitio. No me han llamado, aún no.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.