16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Zuárez: “Pagan para que critiquen a Laura Bozzo”

El argentino salió a defender a su pareja, que actualmente es cuestionada en México. Además, colectivos exigen que cancelen su programa.

Cristian Zuárez salió en defensa de Laura Bozzo. (Perú21)
Cristian Zuárez salió en defensa de Laura Bozzo. (Perú21)

Tras la ola de críticas contra Laura Bozzo por su supuesta ayuda a los damnificados mexicanos, su pareja, Cristian Zuárez, salió a defenderla y aseguró que en México están pagando para desprestigiar a la abogada.

“Lo que están haciendo con Laura Bozzo es un cargamontón, pero no nos van a perjudicar. Nosotros estamos contentos en México y vamos a seguir, somos el programa número uno. Yo creo que han pagado para que critiquen a Laura y para crearle una canción. ¿Quién? Los que le tienen odio… La quieren difamar a toda costa, tanto así que hablan de un pasado oscuro, pero tenemos la conciencia limpia”, dijo Zuárez desde México.

En tanto, la agrupación mexicana ‘A favor de lo Mejor’ reiteró su demanda al Consejo de Autorregulación de la Industria de Radio y Televisión de México para cerrar el cuestionado programa Laura, de Televisa.

“Formatos que promueven la violencia verbal y física, la utilización de casos ficticios o reales, que presentan a familias para uso de explotación morbosa y comercial, son una degradación de la comunicación, y una falta de respeto a la sociedad mexicana”, afirmaron.

MÁS DETALLES

¿LAURA BOZZO ES RESCATISTA?
Zuárez asegura que Laura no mintió. “Hay que ser ignorantes para pensar que Laura es policía o la ‘Mujer Maravilla’. Ella dijo que es rescatista porque colaboró con los topos”, precisó.

AMENAZA CON GOLPEAR A BAYLY
“A Bayly se la tengo jurada porque critica a Laura. En cualquier momento me lo cruzaré y le diré todas las cosas de frente… Tengo ganas de romperle la cara”, afirmó Zuárez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.