27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Zuárez: "Michael Jackson brasileño es un boom y llegará a Lima en julio"

Argentino contó que traerá al imitador del ‘Rey del Pop’, el brasileño Rodrigo Teaser y al coreográfo del mismo Jackson, Lavelle Smith Junior.

Gaucho es representante del artista brasileño imitador de Jackson. (Foto: Cristian Zuárez)
Gaucho es representante del artista brasileño imitador de Jackson. (Foto: Cristian Zuárez)

Cristian Zuárez contó que está en negociaciones para traer a nuestro país a uno de los más importantes y conocidos imitadores de Michael Jackson, el brasileño Rodrigo Teaser y su espectáculo ‘Tributo al Rey del Pop’.

Michael Jackson: Alistan filme sobre últimos días del ‘Rey del pop’

El argentino y pareja de Laura Bozzo señaló además que también llegaría al Perú el coreógrafo oficial del mismo Michael Jackson, Lavelle Smith Junior, quien guió a Teaser en el reto de imitar al famoso músico y cantante.

La idea es traerlos de promoción a Perú para el mes de julio. Estuve representándolos en México y sus presentaciones en marzo de este año fueron un boom. Ni siquiera en Las Vegas se ha visto un espectáculo así”, indicó Cristian Zuárez sobre sus promocionados.

Mira aquí el show del Michael Jackson brasileño:

“Ambos son unos capos, estamos hablando de la mejor puesta en escena de Jackson y no es para menos si tiene al propio coreógrafo del ‘Rey del Pop’, el maestro Lavelle Smith”, sostuvo el gaucho.

Michael Jackson: Capítulo de la serie sobre el cantante no se emitirá por quejas de su hija

“Volverán a ver a su ídolo a través de mí”

Al respecto, Teaser se ha paseado por importantes escenarios mundiales con esta remenbranza de Jackson, considerada por la crítica como una de las parodias más importantes y realistas del ‘Rey del Pop’.

Michael Jackson: Serie sobre el ‘Rey del pop’ envuelta en polémica

El imitador resaltó sobre su personificación que “hice este Tributo al Rey del pop, para que la gente volviera a ver a su ídolo a través de mí”.

El espectáculo dura una hora y media, la música es en vivo así como la voz. La expectativa es grande, y los fans cuentan las horas para ver su ídolo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.