28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Zuárez: “Magaly Medina es escoria”

Pareja de Laura Bozzo la defiende pero la ‘amenaza’ con dejarla si es que contrata al productor de la ‘Urraca’, Ney Guerrero.

Señaló que fue utilizado, junto a Laura, para impulsar inauguración de spa de Medina. (USI)
Señaló que fue utilizado, junto a Laura, para impulsar inauguración de spa de Medina. (USI)

Sigue la última novela de Chollywood. Luego de que Magaly Medina, a su estilo, recomendara a Laura Bozzo hacer polladas para poder pagarle el sueldo al productor Ney Guerrero, el cantante argentino y actual pareja de la conductora de Televisa, Cristian Zuárez arremetió contra la ‘Urraca’ y le dijo que “es una hipócrita”.

El argentino salió a defender a la Bozzo de los ataques de Magaly, que hasta la llamó “arrabalera”, y negó que el canal azteca les pagara mal. *“No necesitamos a Ney Guerrero para hacer un programa número uno”, anotó.

Asimismo, sostuvo Magaly utiliza a Laura y a él “para promocionar su spa” y llamó “escoria” a la ‘Urraca’. También lanzó una advertencia a su pareja. “Si Ney Guerrero llegara a estar aquí con Laura yo no estaría en la producción, ¿entiendes cómo es el punto? O Ney Guerrero o yo, simple”, dijo en el programa Espectáculos de Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.