No fue un truco. El pasado viernes por la noche, la mexicana Belinda llevó un gran susto. Su novio, el mago Criss Angel, de 49 años, sufrió un extraño desmayo durante su espectáculo Mindfreak Live! en Las Vegas.
Los asistentes al show en el Hotel Luxor fueron testigos de uno de los momentos más tensos de la velada: la pérdida absoluta del conocimiento del artista, quien fue rápidamente llevado al hospital Spring Valley.
Los representantes de Criss han confirmado en un comunicado todos los hechos a la revista People y además informaron del regreso del ilusionista a los escenarios tras pasar algunos exámenes médicos adicionales.
“Criss Angel lleva a cabo algunos de los números más peligrosos del mundo y deja la vida en el escenario”, explicaba uno de sus representantes, quien agregó lo siguiente: “En la actuación del sábado, durante su famoso número en el que trataba de escapar de su camisa de fuerza mientras estaba suspendido en el aire, perdió la conciencia”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.