17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Belinda

Hace dos semanas, la cantante Belinda insinuó en sus redes sociales que terminó su relación con el ilusionista Criss Angel. Hoy, esta noticia se confirmaría al revelarse una conversación de WhatsApp que fue hackeada desde el celular de la artista y filtrada a la prensa.

¿Se acabó el amor? Belinda sorprendió al anunciar en su cuenta de Twitter que no está en su mejor momento anímico y que necesita alejarse de todos.

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Belinda en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, en donde desmiente el rumor que indica que su novio, el mago Criss Angel, le costea sus gastos.

La cantante Belinda demostró que es una mujer de personalidad extrema durante su participación en la cinta ‘Baywatch: Guardianes de la Bahía’.

Puro amor. El mago estadunidense Criss Angel presentó a Belinda como su prometida durante su último show en Las Vegas y anunció que pronto se casarán.

Belinda encendió las redes sociales luego de publicar su última foto en Instagram, donde da cuenta de la envidiable figura que tiene la cantante mexicana.

No fue un truco. El pasado viernes por la noche, la mexicana Belinda llevó un gran susto. Su novio, el mago Criss Angel, de 49 años, sufrió un extraño desmayo durante su espectáculo Mindfreak Live! en Las Vegas.

Lo que hace el amor. En pleno concierto, la cantante mexicana Belinda se llevó una (suponemos) grata sorpresa: su novio, Criss Angel interrumpió la presentación para dedicarle unas palabras. Hasta allí todo normal. Cosas de enamorados.

Belinda, también llamada ‘princesa del pop mexicano’, informó a sus fans mediante su cuenta oficial en Twitter que próximamente debutará como youtuber.

La Tigresa del Oriente se disculpó públicamente con la cantante mexicana Belinda , luego de haber publicitado un evento en el que supuestamente compartirían escenario, lo cual fue desmentido por la mexicana.

Antes de iniciar con su interpretación del Sapito, la cantante mexicana Belinda desató polémica al referirse a su público durante su concierto en Veracruz el último fin de semana.

Una concursante deslumbró con su imitación y su caracterización de ‘Belinda’ y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado de Yo soy.

El actor Dwayne Johnson publicó en sus redes sociales una fotografía junto a algunas integrantes del elenco de la nueva serie de Baywatch y entre ellas figura la popular cantante mexicana, Belinda.

La prensa mexicana asegura que podría salir a la luz un video erótico de la cantante Belinda junto a su expareja, el futbolista Giovani Dos Santos.

Belinda disfrutó con pisco sour peruano

La artista mexicana Belinda disfrutó del pisco sour durante sus vacaciones y así lo demostró en un video que fue subido a Instagram.

VIDEO: Belinda se cayó durante emisión de 'Factor X'

La cantante Belinda pasó un momento bochornoso durante una de las primeras emisiones de la versión mexicana del programa Factor X, en el que es jurado.

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición en el Perú. Con la ayuda de una intrépida profesora, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación. Tadeo, el explorador perdido es una cinta animada española que ha batido récords de taquilla en España y que viene generando una gran expectativa en nuestro medio porque el Perú es el escenario central donde se desarrolla la historia.

La cantante mexicana Belinda se sometió nuevamente a una operación para retocar su tabique nasal. La joven, de 22 años, viajó a Nueva York para realizarse la rinoplastía pues el cirujano que le realizó hace tres años la intervención en México se negó a operarla nuevamente.