Lo que hace el amor. En pleno concierto, la cantante mexicana Belinda se llevó una (suponemos) grata sorpresa: su novio, Criss Angel interrumpió la presentación para dedicarle unas palabras. Hasta allí todo normal. Cosas de enamorados.
Pero después de expresarle sus sentimientos (una vez más) y (para las cámaras) conmoverla al máximo, Criss Angel se paró y delante de la multitud pidió que la banda toque la canción que hizo popular Belinda cuando era niña. Sí, el famoso ‘El Sapito’.
Y el momento más cursi no fue el baile. Luego agregó esta frase de telenovela charra: “Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer”.Criss Angel luego se acercó a dar un beso a su amada.
El ilusionista y músico estadounidense de 49 años no pierde oportunidad para expresar que está loco de amor, lo cual ha incomodado a algunos fans que piensan que busca colgarse de la fama de Belinda.
Criss Angel tiene un hijo llamado Johnny Crisstopher Sarantakos, producto de una relación con su novia Shaunyl Benson. En 2016 confirmó su romance con la cantante mexicana, de 27 años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.