Pese a lo contundente del examen forense que establece que Edita Guerrero murió producto de una golpiza y no de un aneurisma cerebral, Paul Olórtiga, esposo de la cantante de Corazón Serrano y sospechoso de causarle la muerte, apelará este lunes dicho documento, así lo anunció su abogado, Edgar Sánchez.
El letrado explicó que su patrocinado hará uso de ese recurso porque considera irregular el informe presentado por el perito de necropsia.
Por otro lado, la titular del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Piura, Daiana Serván Sócola, evaluará este jueves 10 de julio el pedido de impedimento de salida del país contra Paul Olórtiga.
La audiencia pública se realizará ante la solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, que investiga al odontólogo por el presunto delito de parricidio (feminicidio) y lesiones graves seguidas de muerte en agravio de su esposa, Edita Guerrero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.