La fiscal Victoria Allemant solicitó el levantamiento del secreto bancario de la fallecida Edita Guerrero,* vocalista de Corazón Serrano*, para que se establezcan los montos de sus ahorros y cuentas corrientes, así como los depósitos que recibió en vida.
Ante ello, el abogado de Paul Olórtiga, Salvatore Hurtado, señaló que es un pedido sin sentido y cuestionó que se pretenda incluir esos datos en el caso Edita Guerrero.
Las investigaciones por la muerte de Edita Guerrero siguen su curso. Actualmente, se espera que los médicos que atendieron a la cantante de Corazón Serrano declaren para esclarecer el caso.
Paúl Olórtiga firma cada 21 días un libro de registros en el Poder Judicial, luego que saliera de la cárcel tras ser acusado de la muerte de la vocalista de Corazón Serrano. Su abogado señaló que la familia Guerrero Neira puede visitar a los hijos de Edita sin ningún problema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.