El doctor Conrad Murray, quien fue acusado por homicidio culposo en el caso de la muerte de Michael Jackson, ofreció declaraciones tras haber salido de prisión el pasado mes de octubre.
“No maté a Michael Jackson. Era un drogadicto. Michael Jackson accidentalmente mató a Michael Jackson. Lo encontré en crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Era un hombre arruinado. Intenté protegerlo pero, en lugar de ello, caí junto con él”, declaró Murray al diario Daily Mail.
Sobre la muerte del ‘Rey del Pop’, el médico insiste en su tesis de que fue el mismo artista quien acabó con su vida. “Yo creo que se levantó, tomó el Propofol y se lo inyectó a sí mismo”, indicó.
Sus argumentos son similares a los que le dijo a la cadena CNN a principios de este año.
“¿Por qué soy inocente? Porque no hice nada malo, todo lo que intenté fue ayudar a un amigo al que encontré en un estado devastador. E intenté hacer todo lo posible para ayudar a mi amigo”, declaró el pasado mes de enero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.