25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cindy Lauper apoya la causa feminista (y recibe críticas por ello)

La cantante mostró su apoyo y generó una fuerte polémica en sus redes sociales.

Cindy Lauper promociona a ONG Planned Parenthood (Captura)
Cindy Lauper promociona a ONG Planned Parenthood (Captura)

La conocida cantante Cindy Lauper generó polémica en sus redes sociales al publicar una foto en la que promociona un polo en apoyo a las ONG Planned Parenthood y True Colors Fund.

La popular intérprete del clásico Girls Just Wanna Have Fun, publicó la imagen en su Facebook con este mensaje:

“Es el mes de la historia de la mujer y es bastante claro que las chicas sólo quieren tener… derechos fundamentales. Estoy honrada por este mensaje poderoso en mis letras, así que ahora estoy ofreciendo la camiseta OFICIAL! Únete a mí para empoderar a las niñas de todo el mundo, incluyendo a los jóvenes LGBTQ, y aprovechar la oportunidad para apoyar a True Colors Fund y Planned Parenthood”.

El mensaje de Cindy Lauper llega en un momento político crítico para Planned Parenthood, debido a que el presidente Donald Trump ha mostrado su profundo rechazo al financiamiento de esta ONG y una corriente de opinión fuerte lo respalda.

Cindy Lauper, también conocida por sus eventos anuales en favor de los jóvenes LGTB que viven en las calles, se une a la financiación de esta ONG para contrarrestar la falta del estado. Este hecho propició que la cantante reciba duras críticas en sus redes sociales.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.