23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christopher Gianotti anuncia nuevo horario de ‘Para ellas’

Desde el próximo miércoles, espacio que conduce irá de 9:30 a 11 a.m. y, luego, Espectáculos, de Karen Schwarz.

(USI)
(USI)

¿Es cierto que, desde el próximo miércoles 30 de enero, tu programa Para ellas va a salir en un nuevo horario?
“Sí, mañana (hoy) tienen que confirmarlo, pero ya es un hecho, así que desde el miércoles iremos de 9:30 a.m. a 11 a.m. Esta es una estrategia del canal que favorecerá a todos los espacios. El programa de Karen Schwarz irá después de Para ellas”.

¿Estás conforme con el rating? Los de tu competencia, Hola a todos, a veces aseguran que tienen más puntaje que ustedes…
“No tomo las opiniones de nadie. Yo trabajo desde hace 13 años con ganas de salir adelante, y los resultados se dan. Tampoco diré que no veo el rating, me interesa, y eso nos hace mejorar. La competencia es buena porque, al final, el público gana”.

¿Qué nuevos proyectos tienes en la actuación? ¿Te animarás a actuar junto a tu esposa, la actriz Úrsula Boza?
“Como tengo mi productora, realicé un piloto de una serie que se llama Princesa y lo presentaré a Frecuencia Latina. El relato es de cuatro mujeres que cuentan sus rollos, y ahora sí tengo contemplado que Úrsula participe porque no está en _Al fondo hay sitio_”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.