01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier se aleja de las novelas para dedicarse al cine

“No quiero decir que me jubilo, pero hace muchos años dejé de disfrutarlas”, contó el actor peruano en una entrevista para Hola Perú.

Christian Meier anunció que se alejará de la televisión. (Hola Perú)
Christian Meier anunció que se alejará de la televisión. (Hola Perú)

Luego de haber protagonizado exitosas telenovelas en el país y en el extranjero, Christian Meier quiere alejarse de los melodramas para dedicarse más al cine y a la producción.

[Christian Meier: “Decidí jugar menos al ídolo adolescente”]

“(…) Hay cosas de las que ya no tengo ganas. Como hacer telenovelas. Cuando ya no disfrutas algo debes dejarlo… No quiero decir que me jubilo, pero hace muchos años dejé de disfrutarlas y no quiero hacer nada que no me haga feliz”, dijo Meier en la revista Hola Perú.

“A raíz de mi experiencia con Magallanes y Asu Mare 2 entablé una relación profesional y de amistad con Miguel Valladares, de Tondero, y vamos a desarrollar algunos proyectos en sociedad. Ya tengo una productora y muchas películas parten de las ideas que he estado escribiendo durante años. Hay cosas que quiero hacer en el futuro que tienen que ver más con el cine que con la televisión”.


[Christian Meier filmará ‘Todos los hombres son iguales’ en República Dominicana]

En la entrevista, el actor contó algunos episodios sobre sus inicios en la música. Además, realizó una sesión de fotos, de la cual mostramos el making of a continuación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.