03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier: "Salvador del Solar inicia nueva era en el cine nacional"

El actor se reúne con Angie Cepeda en la nueva teleserie Familia en venta. Además, revela que más adelante quiere ser productor.

Christian Meier asegura que le gustaría producir cine. (USI)
Christian Meier asegura que le gustaría producir cine. (USI)

Luego de 14 años, Christian Meier y la colombiana Angie Cepeda se reúnen en la pantalla chica, esta vez como pareja protagónica de la teleserie cómica Familia en venta que se estrena el 21 de marzo a través de MundoFox.

“Con Angie trabajamos hace 14 años en la telenovela Luz María, así que este fue un reencuentro profesional. Pero siempre estuvimos en contacto, y ahora nos llamaron para hacer de una pareja ideal de esposos”, señaló el actor, quien en esta producción también comparte roles con el actor mexicano Carlos Espejel, el recordado ‘Chiquidrácula’ de Chiquilladas.

Además, Meier se refirió a su reciente participación en la cinta Magallanes, ópera prima de Salvador del Solar.

“A Salvador le auguro muchísimo éxito como director. Creo que con él comienza una nueva era del cine nacional”, afirmó Christian, quien confesó que más adelante también le gustaría producir y dirigir. “Sí, me gustaría, pero uno no puede dirigir como por arte de magia, se necesita preparación, pero me encantaría involucrarme más en el proceso y hacer producciones para exportar”.

[‘Magallanes’ se culminará de filmar en los próximos días]

El actor también se mostró orgulloso de que su hijo Stefano le siga los pasos, ahora que estudia actuación y dirección en Los Ángeles. “¿Qué le recomendaría? Que vaya paso a paso… Un día volverá atrás y se dará cuenta de que ha hecho lo que quiso hacer, pero que haga un día a la vez”.

[Christian Meier: “Mi hijo quiere ser mejor que yo”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.