La comediante Chelsea Handler sigue desafiando las políticas de Instagram respecto a la desnudez femenina.
El mes pasado hizo noticia cuando posó en topless sobre un caballo, con el propósito de imitar la famosa foto del presidente ruso, Vladimir Putin. Este miércoles publicó en Instagram otra imagen no apta para las redes sociales, esta vez imitando a Kim Kardashian.
Chelsea Handler se tomó un ‘belfie’ en su baño, mostrando su trasero desnudo, tal como lo hizo la socialité en la portada de Paper Magazine.
La leyenda de la fotografía de Handler es: “¿Puedes creer que quepan más de dos traseros en la misma pantalla? Adivina cuál de ellos es real. Tu turno, Instagram”.
Tan solo una hora después de haber sido publicada, la imagen ya había recibido más de 57 mil ‘me gusta’.
Los lineamientos comunitarios de Instagram indican que “se desactivarán las cuentas que compartan desnudez o contenido para adultos y que se podría suspender el acceso a Instagram”.
Luego de que la mencionada red social eliminara su topless el mes pasado, la comediante le hizo un llamado de atención al denominar su política de desnudez como sexista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.