Han sido pocas las veces que Charlize Theron, la estrella sudafricana de cine, ha hablado sobre su padre. Es por eso que una última entrevista radial de la actriz a Howard Stern ha llamado grandemente la atención. En ella, la también modelo narra cómo su madre mató a su progenitor.
La actriz de 41 años vivió su infancia en una granja en Benoni, cerca de Johannesburgo, junto a su madre Gerda y su padre, un hombre alcohólico y agresivo.
► Oscar 2017: Charlize Theron fue censurada en televisión iraní
Una noche todo se volvió aún más terrible. El 21 de junio de 1991 su madre lo mató de un disparo en un acto de autodefensa. Por años, la actriz decidió no hablar del tema, como si este fatal episodio nunca hubiese ocurrido.
“Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie”, contó en el programa radial.
“Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder (…) Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”, relató la estrella a Stern.
Charlize Theron, que participó de la última entrega de ‘Rápidos y furiosos 8’, indicó que nunca dejó de reconocer la valentía de su madre, a quien considera una mujer increíble y su inspiración en la vida.
Además, señaló que recién pudo iniciar una terapia para superar los hechos a los 30 años. Por ese entonces, reveló, que consumía marihuana, éxtasis y cocaína.
“Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé: ‘Ya está, se terminó’”, precisó.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.