Charlie Sheen fue acusado de atacar con un cuchillo a su dentista, aparentemente, bajo los efectos de las drogas, según informó TMZ.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando el actor acudió a una cita con su odontólogo. Justo en el momento en que el técnico dental le puso una máscara sobre el rostro para administrarle el óxido nitroso, el artista enloqueció y empezó a agitar los brazos, tras lo cual habría sacado un cuchillo para agredir al médico.
En su declaración, la víctima señaló que el guardaespaldas del protagonista de Anger Management le reveló que este había consumido cocaína. Sin embargo, el abogado de Charlie Sheen aseguró que estas acusaciones eran falsas.
La Policía abriría una investigación contra el artista por ataque con un arma mortal contra el dentista. Ambos deberán brindar sus declaraciones antes que se envíe el caso al condado de Los Ángeles, que decidirá si se debe procesar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.