26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anger Management

Una vez más el actor Charlie Sheen se despide de la televisión estadounidense hasta nuevo aviso tras emitirse anoche el último capítulo de la serie Anger Management que él protagonizaba en el canal FX.

Charlie Sheen fue acusado de atacar con un cuchillo a su dentista, aparentemente, bajo los efectos de las drogas, según informó TMZ.

El actor Charlie Sheen se encontraría al borde de una crisis, según informó a Radar Online una fuente cercana al artista.

El comediante Adam Sandler cumple hoy 48 años y es uno de los más famosos en el género humorístico de Hollywood. Aunque es criticado por su actuación, Sandler ha sobresalido en varias cintas de comedia. Hagamos un repaso de ellas:

El actor Charlie Sheen decidió alejarse del alcohol e iniciar un proceso de desintoxicación para conservar su trabajo en la serie Anger Management luego de sus constantes faltas .

Debido a sus constantes ausencias en las grabaciones de la serie Anger Management, el actor Charlie Sheen habría causado molestias entre sus compañeros de elenco porque pierden varios días de trabajo, según informó el portal The Hollywood Reporter. Sin embargo, el publicita del artista, Jeff Ballard, justificó el retraso de las grabaciones de la teleserie de FX.

Eugenio Derbez actuará como estrella invitada en la serie cómica de Charlie Sheen, Anger Management. Como muestra de ello, el mexicano ha publicado una foto junto al polémico actor en su cuenta de Twitter.

Después de la salida de su excompañera Selma Blair por sus disputas constantes, el actor Charlie Sheen cuenta ahora con un nuevo “enemigo” en la teleserie Anger Management, de la cadena estadounidense Fox. Se trata del actor Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, quien se incorporará a dicha producción para personificar a ‘Sean’, una especie de enemigo de Sheen y que, incluso, es el novio de la exesposa del personaje interpretado por Charlie.

El actor Charlie Sheen se salió con la suya al lograr que la actriz Selma Blair, su compañera de reparto en la serie Anger Management, fuera despedida luego de que ella se quejara con los productores por su poco profesionalismo.

El actor Charlie Sheen se salió con la suya al lograr que la actriz Selma Blair, su compañera de reparto en la serie Anger Management, fuera despedida luego de que ella se quejara con los productores por su poco profesionalismo.}

Lindsay Lohan ingresará en los próximos días a un centro de rehabilitación por disposición judicial, pero antes grabará para la serie Anger Management), de la cual Charlie Sheen es el protagonista.

Un joven noruego de 22 años llamado Sverre Willumsen asegura ser el hijo del actor Charlie Sheen. Según Sverre, su madre, quien fue azafata en Estados Unidos, tuvo un affaire con el exprotagonista de Two and a Half Men hace 23 años.

Cinco millones de personas vieron el regreso a la televisión del actor Charlie Sheen a través de la comedia Anger Management, que se ha convertido en el debut más exitoso en la TV por cable.

El actor estadounidense Charlie Sheen asegura que su nuevo trabajo en la serie televisiva Anger Management, que estrena esta noche, le ha hecho despedirse por completo de su viejo estilo de vida cargado de vicios.

El actor Charlie Sheen, cuya serie Anger Management se estrenará pronto en Estados Unidos, señaló que aún consume alcohol y que ya no cree en la rehabilitación. “No es para mí”, dijo.

Charlie Sheen ‘resucita’ en trailer de nuevo show

Charlie Sheen regresó “de entre los muertos” en el lanzamiento del primer tráiler de su nueva comedia Anger Management, la cual se transmitirá desde el próximo 28 de junio por el canal FX.

La nueva serie del controvertido Charlie Sheen, Anger Management, se estrenará el próximo 28 de junio en Estados Unidos, anunció hoy el canal por cable FX.

El jefe de la cadena de televisión FX dice que aún no ha visto ningún guión para la nueva comedia de Charlie Sheen, Anger Management, la cual saldrá al aire en junio.

De manera sorprendente, el polémico actor estadounidense Charlie Sheen confesó que dejó atrás sus malos hábitos de vida.

El siempre polémico Charlie Sheen consideró que ya no está “loco” y que los problemas que le costaron ser despedido de la exitosa serie Two and a Half Men son cosas del pasado.