26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de rehabilitación rechazó ingreso de Paris Jackson

La institución médica alega que busca evitar el asedio periodístico.

(AP)
(AP)

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, aún no puede salir del Centro Médico de UCLA, donde fue internada tras un intento de suicidio.

Su permanencia se debe a que el centro de rehabilitación donde su familia esperaba trasladarla rechazó su ingreso para evitar el asedio periodístico que seguirá a la hija del ‘Rey del pop’.

Según indicó TMZ, la madre de la adolescente, Debbie Rowe, investigó los lugares más adecuados para su recuperación, encontrando uno en el estado de Utah (EEUU). Sin embargo, los encargados del lugar habrían impedido su ingreso.

El medio señaló que los médicos que actualmente ven a la adolescente tampoco acceden a un traslado a su casa, ya que aseguran que Paris aún representa un peligro para sí misma. Por ello, a menos que reciba ayuda profesional, los galenos temen que la menor de 15 años atente nuevamente contra su vida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.