Los resultados de la necropsia practicados al cuerpo de Edita Guerrero siguen gernerando polémica. Según expertos, la rudeza de los golpes que presentaba el cadáver de la artista se asemejan a los que deja un accidente de tránsito.
“La lesión en el bulbo raquídeo es una lesión mortal, porque este comanda la frecuencia cardíaca”, señaló el neurocirujano Jaime López al programa Domingo al día. “Es una paciente que tiene múlitples traumas, por ello llama la atención que los médicos no hayan percibido esta situación”, dijo la neuróloga Myriam Velarde.
Asimismo, el dominical informó que existe un manual aprobado por la Fiscalía de la Nación en el 2007, el cual señala que todo cadáver que ingresa para una necropsia debe tener una historia clínica, y eso no sucedió en el caso de la vocalista de Corazón Serrano. Al respecto, Medardo López, abogado de la familia Guerrero, indicó que no se necesita de una historia clínica.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.