23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calvin Harris a Taylor Swift: "Céntrate en tu nueva relación en vez de tratar de demolerme"

Músico enfureció y le respondió en Twitter a ‘ex’ luego que representante de la cantante confirmara que también escribió un tema del DJ.

Calvin Harris utilizó su Twitter para arremeter contra Taylor Swift. (Getty Images)
Calvin Harris utilizó su Twitter para arremeter contra Taylor Swift. (Getty Images)

Pese a que Taylor Swift ya cumplirá un mes de relación con el actor Tom Hiddleston, los problemas en torno a su expareja Calvin Harris no han terminado. El representante de la cantante confirmó a la revista People que ella también escribió la canción This Is What You Came for del popular DJ.

Según el vocero, Taylor Swift firmó el tema musical bajo el seudónimo de Nils Sjoberg y al convertirse esta información en pública, Calvin Harris enfureció.

Por ello, el DJ utilizó su cuenta de Twitter para hacer ciertas precisiones sobre la canción y asegurar que Taylor Swift solo quiere hacerlo quedar mal.

[Taylor Swift: Su expareja Calvin Harris borró todo rastro de la cantante]

El músico fue quien compartió la noticia de la revista People en su Twitter y agregó que Taylor Swift también canta en el tema, donde la voz principal es Rihanna.

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”, escribió Calvin Harris en uno de los primeros ‘tuits’.

Después, el DJ aclaró más la situación con sus otros cuatro ‘tuits’ en el que comenta que le “duele” que su expareja Taylor Swift y su equipo “hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”.

[Taylor Swift fue ‘ampayada’ besándose con Tom Hiddleston tras terminar su relación con Calvin Harris]

“Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribió un enfurecido Calvin Harris y terminó con un mensaje positivo hacia Taylor Swift: “Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”, agregó.

Hasta el momento, Taylor Swift no se pronunció sobre esta contundente aclaración del músico y expareja con quien tuvo 15 meses de relación sentimental.







Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.