16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 13: Réne Pérez presentó a su primer hijo

“Residente” publicó una foto de Milo y agregó que desde el 7 de agosto —fecha en la que nació— “tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz”.

René Pérez presentó a su primer hijo,Milo,que nació el jueves de la semana pasada. (Difusión)
René Pérez presentó a su primer hijo,Milo,que nació el jueves de la semana pasada. (Difusión)

El cantante René Pérez, “Residente” del dúo puertorriqueño Calle 13, compartió en redes sociales la foto de su primer hijo con la actriz argentina Soledad Fandiño.

Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo”, escribió el autor de “Atrévete” en su cuenta de la red social Instagram, con una foto del recién nacido envuelto en una manta blanca.

Residente y su esposa viven en Nueva York desde 2013 y habían logrado mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo..

Con 19 premios Grammy Latino y tres Grammy anglosajones en el estante, Calle 13 —formado por Residente y su hermanastro Eduardo (Visitante)— es la agrupación más galardonada por la Academia Latina de la Grabación.

Fandiño comenzó su carrera en la televisión argentina, participando en comedias como Ricos y mocosos y Juanita la soltera y series dramáticas como Maltratadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.