25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Calle 13: Jhovan Tomasevich criticó duramente concierto gratuito de la banda

Vocalista del grupo Zen manifestó su indignación por el show que la agrupación de ‘Residente’ brindó anoche en la plaza San Martín sin tener permisos.

Jhovan Tomasevich expresó su indignación. (Facebook/Jhovan)
Jhovan Tomasevich expresó su indignación. (Facebook/Jhovan)

El vocalista del grupo peruano Zen, Jhovan Tomasevich, criticó duramente el concierto gratuito que Calle 13 ofreció anoche en la plaza San Martín sin contar con permisos municipales.

“¿(A) cuántos artistas nos han cerrado las puertas en los municipios cuando hemos llevado propuestas culturales abiertas al público? ¿Cuántas veces han botado a actores o músicos de las plazas? Trámites interminables y engorrosos para que al final te digan no”, expresó el rockero en su perfil de Facebook.

Asimismo, Jhovan Tomasevich mostró su indignación señalando que los peruanos no nos hacemos respetar.

“Hoy, una vez más, se ha demostrado que los peruanos, lamentablemente, merecemos todo lo que nos pasa y más. Nunca seremos respetados porque nosotros mismos no nos hacemos respetar. Yo no me siento parte de esto. Qué vergüenza, qué vergüenza”, agregó.

[Lima multó con S/.3,800 a Calle 13 tras show improvisado en plaza San Martín]

A causa de la cancelación a última hora del evento Colors Night Lights, programado para el jueves en el Estadio Nacional junto a Molotov e Illya Kuryaki & the Valderramas, el vocalista de Calle 13, ‘Residente’, anunció – vía Twitter – que si le ponían los equipos necesarios brindaría un concierto gratuito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.