21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco presta su voz a un cuy en la película 'La vida secreta de tus mascotas'

El conductor de ‘Cinescape’ comparte créditos con Eugenio Derbez en nueva cinta animada que se estrenará el 4 de agosto en nuestro país.

Bruno Pinasco pone su voz a un cuy en la cinta 'La vida secreta de tus mascotas'. (USI)
Bruno Pinasco pone su voz a un cuy en la cinta 'La vida secreta de tus mascotas'. (USI)

El animador, conductor y productor peruano Bruno Pinasco vuelve a prestarle su voz a un personaje animado en la pantalla grande. Esta vez, el conductor de ‘Cinescape’ le da vida a un cuy en la cinta de animación ‘La vida secreta de tus mascotas’, la cual tiene entre sus voces en español al comediante mexicano Eugenio Derbez.

[Bruno Pinasco reveló cómo fue que conoció a Rodrigo González ‘Peluchín’]

Bruno Pinasco pondrá la voz a ‘Norman’, un cuy despistado que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita y del cual solo usa la mitad. La voz del conductor de Cinescape se escuchará en todos los países de Latinoamérica.

[Bruno Pinasco: Conductor de ‘Cinescape’ cumplió 41 años y Twitter reaccionó así]

Bruno Pinasco estuvo hace unos días en México promocionando la película con el resto del elenco, el cual incluye a reconocidos comediantes de la región como Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela).

La película, que se estrenará el próximo 4 de agosto en nuestro país, está dirigida por los mismos creadores de ‘Mi villano Favorito’, ‘Mi villano Favorito 2’ y ‘Minions’.

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.