21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco explica por qué prefiere la naturaleza antes que las "banalidades" de Hollywood

El conductor y conocedor de Hollywood hizo una importante reflexión tras publicar una foto en las islas Galápagos en Ecuador.

Bruno Pinasco explica por qué prefiere la naturaleza antes que las "banalidades" de Hollywood. (USI)
Bruno Pinasco explica por qué prefiere la naturaleza antes que las "banalidades" de Hollywood. (USI)

Una gran lección. El conductor Bruno Pinasco visitó hace unos años las islas Galápagos en Ecuador y destacó la conexión que se debe mantener con la naturaleza.

En su cuenta de Instagram, Bruno Pinasco publicó una imagen junto a una tortuga gigante en Instagram y las describió como unas “criaturas maravillosas con las que compartimos este planeta”.

Bruno Pinasco celebra así el Día del Orgullo Gay: “Nunca dejes de brillar”

Sus seguidores lo llenaron de halagos, pero una de ellas le restó la emoción generada por Bruno Pinasco. “Si ves celebridades todo el día, ya no debe ser especial”, cuestionó.

“Es más importante tener una conexión con la naturaleza y apreciar lo que hay en el planeta que sorprenderse por las banalidades de Hollywood, esas son divertidas pero no para maravillarse”, respondió el conductor.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.